martes, 27 de abril de 2010

Últimamente he estado leyendo el blog de una mujer de ab años, y lo hago como mi labor de stalkeo...sí, enfermizo, y?


Descubrí que ahora que está dolida tiene mucha inspiración para escribir cómo se siente, que piensa de ella, de él, de mí (tal vez), del mundo, y notó algo que apuesto a que es de lo más común: Cuesta trabajo dejar a alguien. Al parecer, te familiarizas demasiado con la gente, ok, no con toda la gente, si no, llorarias cada que el chico que se sentará a tu lado en el transporte público, dijera: "Bajan!"

Decimos y hacemos cosas, muchas veces con intención de lastimar, algunas otras no...sólo descuidadmos un poco nuestra lengua, y perdemos la empatía, pero esta vez quiero ser empática con esta chica triste, probablemente no leerá esto, y si lo hace, lo tomará a mal...en fin...



Siempre se puede escoger, y siempre vamos a tratar de elegir lo Mejor (aquí para lo cuates, lo sehr viel besser) y sí, en esa búsqueda muchos saldrán lastimados, pero siempre hay mucho más que hacer, además NO extrañas a la persona, extrañas la forma en que Tú te sentías al estar con aquél sujeto.

Aún no tengo que soportar algo...tan fuerte como una ruptura del corazón, pero estoy segura de que cuando pase, ya nadie más importará, sólo Yo. Y si a eso le llaman egoísmo,(no importa, pasamos mucho tiempo pensando en como nos ven los demás, y dejariamos de hacerlo si supieramos lo poco que le importa nuestra vida a los otros...)que me llamen egoísta.

Debería haber algo así como "Manual para dejar ir a alguien" si hay "Manual de la Perfecta cabrona" y "Manual del hombre infiel"...

La solución está única y exclusivamente en ti, nadie más puede hacerte entender que es un ciclo que ya terminó, eso de "yo no me lo merecía" creo que no es ni un poco apropiado...obviamente, alguien herido pierde la objetividad de sus actos, pero ese no es el punto que quiero tocar, lo que trato de decir es que...eso de "sigue adelante" ya está de sobra, lo importante es que nadie tiene que soportar una relación de peleas, preocupaciones, inseguridad, y cosas que te hacen sentir todo, menos felicidad ¬¬

Y deja de dedicarle canciones que hablan de lo mucho que lo extrañas y que te sientes traicionada...no ayuda, ni tampoco tragar helado viendo películas como "Jamás besada", ni "El Diario de Bridget JOnes", y esas cosas (todas sabemos que después de litros y litros de helado y kilos de pastel, la ropa ya no te quedará igual ¬¬), y todavía es peor dejar de comer...Nooo! Dios! Ayúdalas!!" Ayúdate que yo te ayudaré" dice la abuela, no puedes descuidarte, ni intentar bajar de peso así (y si lo haces, #nopinchesmames, haz ejercicio o aprende a vivir con tu cuerpo gordo, quise decir con curvas...#comoyo)


Siempre está eso de "Lo que no te mata te hace más fuerte" y siempre hay algo que aprender...la vida es como el deporte en muchos aspectos, y sí, uno de ellos incluye: "Si no duele, no sirve"

No hay comentarios:

Publicar un comentario