jueves, 16 de diciembre de 2010

Lo de siempre (reciclaje)

Este es un escrito que hice en diciembre del 2008, era más joven, más ácida y menos dulce...no era la media mandarina de nadie...y bueno decidí que ya lo podía leer cualquier persona, ya que cuando lo escribí sólo yo lo leía porque me resultaba muy vergonzoso y blah blah blah...

Aquí tienen:

"Lo de siempre" o ¿"crónica de un fracaso"?

Realmente no sabía que título ponerle a este texto...pero bueno...aquí voy con mi narración...

El miércoles tuve un día trágico...uno de esos que las personas recuerdan eternamente y siguen sintiéndose mal por lo ocurrido...



Preferiría no mencionar lo que me sucedió, porque lo encuentro sumamente desagradable, vergonzoso...y deprimente...pero si lo veo mas a fondo, no lo es...(bueno sí...para que me hago tonta)...ok --sí que es tragico--voy a repetir el curso de Matemáticas I de Ingeniería mecánica (;_; ¡¡nooooo!!) sí, así es...y el día que lo supe, suprimí mi sentimiento de frustración durante 60 minutos...que parecían eternos...y tuve que disimular que una que otra lagrimilla corría por mis mejillas...creo que algunos lo notaron...( Tipo Geek que además notó que estaba pálida, temblando y sudando de pánico) ...luego, resistí el "trauma" hasta contarle a una amiga....y luego...el momento de hablar con mi madre llegó x_x ( no me regañaron ni nada...sólo se sorprendieron).



Después de desahogarme con mi Madre, a las 14:45...entré a mi habitacion, y me quedé ahí hasta la mañana del día siguiente...sin hablar, sin saber nada del exterior....mi camita y las sabanas fueron un mundo tranquilo, que me permitió sobrevivir...

Sí, lloré amargamente...y me sentí muy estúpida...seguía trastornada de saber que voy a tener que repetir un curso...un curso de ¡¡Matemáticas!!....y sí, fue muy traumante...no importa que NO sea la única reprobada...queda la marca de "reprobada"...y me hace sentir triste...



Tal vez no sea tan malo...(bueno sí, es horrible) es decir, no soy la primera persona que va a repetir un curso...y de hecho, sólo ha sido una lección...y la vida esta llena de ellas, y ¿qué sería de los pobres humanos si no aprendiéramos de esas terribles situaciones?



Hoy ya estoy tranquila...falso si dijera que estoy bien...porque sí me entristece la idea de repetir esa materia...y me causa una frustración terrible no haber acreditado...sin embargo, no todo esta perdido...y pues....prefiero repetir para aprender aún más, que aprobar sin saber...lo importante de todo este asunto, no es otra cosa mas que aprender, que esos errores no me hagan desertar, y que la confianza que tengo en mi --atrofiado-- cerebro no me defraude en el nuevo curso de Matemáticas...

1 comentario:

  1. :P

    Creo que e sbueno avanzar, cambiar enter tu pasado y darte cuenta que te ha llevado a ser la chica que eres hoy en día.

    Enhorabuena Mi media mandarina :D

    ResponderEliminar