sábado, 31 de octubre de 2009

Tormenta de divagues

Hoy hace exactamente un año que comencé a escribir este blog de tonterías, ideas desordenadas, pensamientos tristes, posts para hacer sentir mejor a los amigos...

Justo por estás fechas, pero el año pasado, me estaba haciendo amiga de un tal "Chico Kartoffeln" y hasta la fecha le sigo hablando aunque hace unos días lo destesté inmensurablemente.

Antes, si alguien me decía que era "tonta", lo mandaba al diablo, no importaba quién fuera, y ahora...me dice "tonta" y me pongo a llorar como Magdalena (o era Veronica, o María?), ¿eso que significa? ¿en vez de madurar estoy en retroceso? ¿me estoy deteriorando? ¿soy cada vez más "nena"? ¿las hormonas ya me enloquecen? ¡Bah! Da igual...

Los días han estado nublados, con lluvias...es lo más genial de la naturaleza!

Cuando me consiga al novio que quiero (chico CNNG) vamos a ir a una fiesta de disfraces así:

plugnsocket

Llegué a una conclusión con una amiga: Los hombres que nos gustan son inteligentes o atractivos y engreídos...
Bueno, no estoy escribiéndolo bien, digamos que un hombre tiene 1 o todas las "cualidades" mencionadas....es decir, si un hombre es listo y guapo, de seguro será engreído; pero también puede haber un tonto guapo engreído, un feo listo, un feo tonto engreido (éste es el peor) ....

Las mujeres somos perfectas...

Y que lance la primera piedra el hombre que nunca haya dicho "no va a pasar nada que no quieras"...jajaja

14 comentarios:

  1. jajajaja..
    me gusto la frase del final
    y fue pedrada para algunos.. ¬¬
    jaja

    y que bueno que a ti tambien
    te gusten los dias nublados.. yeah!!
    pense ser el unico

    bueno saludos.. !!!

    ResponderEliminar
  2. jeje que es CNNG???

    naa no pasa nada que no quieran que pase jajajjaa
    si pasa es por que quieren... como que era un comentario para weies como io hahahaha

    ResponderEliminar
  3. Es una frase que debería provocar que la habitación en la que se encuentra el hombre que mencionó las palabras se encendiera en llamas y prendieran focos alrededor de un letrero que dice "peligro" jaja...deberían usar algo más creativo...
    Yo prefiero aplicar la de "aquí se hace lo que tú obedeces" (sólo puede decirlo la chica...o salir corriendo)

    Los días calurosos son los peores, te quemas, te deshidratas, no hay como quitarse el calor, en cambio, los dias nublados puedes hacer casi todas tus actividades normales, pero a una temperatura agradable...:D

    ResponderEliminar
  4. CNNG, es una escuela...jaja, bromeo...es un tipo...

    Esa idea le da la mayor carga a la chica en cuestión...¡qué injusto! Si se resiste, qué mojigata; si accede, qué zorra! T_T
    quién los entiende?

    ResponderEliminar
  5. wooo aparesco en el post!!!! no es la primera ves pero wow te has suavisado SS. todo es por tu bien y no fue tonta, fué rubia!

    ResponderEliminar
  6. "aparezco"
    "vez"

    Whatever...


    alguien me puso en Vel Rosita...estoy perdida...

    ResponderEliminar
  7. esa y muchas frases más en el proximo post "frases despectivas para la dama, la señora y la señorita" JAJA

    ResponderEliminar
  8. Un poco injusto para nosotros hombres pero dejando al lado todo eso es (casi) completamente cierto tu post. Tampoco ustedes mujeres son perfectas.

    Alguna vez oí una frase de mi maestro de francés y cito:

    <>

    Traducción:

    "Nosotros los hombres siempre tenemos razón, excepto cuando nos equivocamos, Tengo razón, ¿No es verdad?"

    ResponderEliminar
  9. La cita original era:

    >> Nous autres les hommes on a toujours raison, sauf quand nous nous trompons. J'ai raison, c'est pas vrai ? <<

    ResponderEliminar
  10. La famosisima Super Sarahí...buen día señorita, me agradó esa frase del final Jajaja yo creo que más bien sería: "Esto va a ser como un dolor de muelas: te va a doler, pero no vas a querer que te la saque"


    Jajaja bien cartel de Santa x)




    Auf Wiedersehen...

    ResponderEliminar
  11. Oh! Famosisima?? jaja...
    Me encantan las finisimas frases ingenieriles...

    ResponderEliminar
  12. Y a quién no? Dígame usted...a quién no le gustan?

    Felíz casi navidad!!!


    x)

    ResponderEliminar
  13. io soy listo, guapo y no soy engreido xD Jajaja talvez, falto de modestia XD pero engreido no, y puedo asegurarte que te quiero mucho :P, la frase mmmm eso creo sólo lo dicen los inútiles que prefieren las cosas fáciles, las cosas, pasarán sí, así debe ser, sino mmm simplemente no xD jajaja muy claro, no? Ah... En fin, creo que tu no eres Tonta, eres genial y, pobre imbécil el que piense lo contrario XD :P

    ResponderEliminar