martes, 2 de junio de 2009

¿Inalcanzables?

La mayoría de mis amigos (aunque no todos) tienen cualidades/conductas/criterios similares a mí, y hemos compartido una que otra decepción amorosa que se rige casi por el mismo tipo de imprevistos.

Hace poco platicaba con un amigo al que vamos a llamar aquí "Chico Kartoffeln"(fig. 4básicamente, es un nerd, muy listo, servicial, buen tipo) el cuál, ha tenido el infortunio de fijarse en "Chicas Wassermelone" (fig 6.una súper guapa, algo tonta...que usará hábilmente el intelecto de Chico Kartoffeln).

A Chico kartoffeln le costó trabajo acercarse a Chica Wassermelone, todo para darse cuenta de que ella no era nada lista (o al menos no lo suficiente para él), pero sí era, es (todavía vive) muy linda (según él).

Después de fingir que leíamos, llegamos a la conclusión de que de acuerdo a la escala de popularidad en la Universidad, las Chicas Wassermelone, van a tener que pasar por la cama de unos 6 tipos diferentes de hombre, dígase Chicos Birne, Traube, Zitrona, Kirsche, Apfel. (atleta, tonto con suerte, listo tonto, überguapo, antes de llegar a los brazos de mi amigo Kartoffeln...

La situación inversa, "Chica Yo" se fija de pronto en un "Chico Apfel/Birne"... un poco de timidez de mi parte...será que un día un tipo de su especie se fijará en "Chica Yo"?

Mi amigo Kartoffeln y yo, somos de esas personas buenas, sin suerte...nos ven como raros, generalmente no conseguimos siempre la "pareja ideal", pero.... es bueno saber que si tarda tanto en llegar, cuando aparezca frente a nosotros es muy probable que sea la/él indicada (o). Amén.

3 comentarios:

  1. a falta de de ipod, walkman.

    ResponderEliminar
  2. NO!!
    Eso no es lo que quería expresar...ay Chico Kartoffeln...con razón...
    No tenemos que conformarnos!!

    ResponderEliminar
  3. yo estoy en el mismo caso de tu amigo, (aveces) es frustrante, que las chikas lindas sean estupidas, y que los tipos como yo tengamos que esperar en una larga fila para estar con ellas. jajajaja

    ResponderEliminar